Publicidad
Mundo

Cuenta regresiva para elecciones presidenciales en Venezuela

Publicidad

En medio de una profunda crisis económica y política, este domingo 20 de mayo se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela. Después de seis años los ciudadanos del vecino país volverán a las urnas para escoger entre cuatro candidatos.

La Presidencia se disputa entre el actual mandatario Nicolás Maduro, que se encamina a la reelección, Henri Falcón, el principal rival de Maduro y quien rompió con la Mesa de la Unidad Democrática para presentarse a los comicios, Javier Bertucci, un pastor evangélico, y Reinaldo José Quijada, un ingeniero que apoyó a Hugo Chávez.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a votar, pero algunos aún definen si salen a las urnas o no.

Además de la oposición, gran parte de la comunidad internacional ha manifestado estar en contra de las elecciones calificándolas de ilegítimas y han dicho que no reconocerán los resultados.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News