Publicidad
Mundo

Polémicos audios del médico de Maradona, minutos antes de la muerte del ídolo

Publicidad
llamada 911 diego maradona muerte
Foto: AFP

Hay revuelo en Argentina por la revelación de unos audios del médico personal de Diego Armando Maradona, el neurocirujano Leopoldo Duque.

Han pasado más de dos meses desde que falleció el ídolo del fútbol argentino, pero las circunstancias de su fallecimiento siguen siendo objeto de investigación.

Precisamente, el Dr. Leopoldo Luque está siendo investigado por presunto homicidio culposo, sobre todo por unos audios filtraoas por el sitio web Infobae, minutos antes de la muerte de Maradona.

“No sé, boludo. parece que hizo un paro cardiorrespiratorio. El gordo se va a cagar muriendo”, es una de las frases que más conmoción ha generado.

La otra persona que está siendo investigada es la psiquiatra Agustina Cosachov, quien fue una de las personas que atendió a Maradona en sus momentos de agonía.

La mujer, angustiada, le comunicaba lo que pasaba con el ídolo a Luque, así como a uno de sus contactos.

“Ahora está con el equipo, lo están reanimando con una vía e intubando. Pero estuvimos como diez, quince minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia”, dice la psiquiatra.

Además, el mismo medio publicó unos chats de WhatsApp con una conversación entre Luque y Cosachov.

Durante 33 minutos, los médicos relataban lo que ocurría en el country San Andrés de Tigre, donde Cosachov y el psicólogo Carlos Diaz habían ido por un control de rutina.

“Decime si está vivo”, le reclama Luque. Cosachov, en la casa le responde: “No sé Leo, está en paro. Lo están reanimando. Dios quiera”.

chats leopoldo luque maradona 2
Imagen: Infobae
chats leopoldo luque maradona 2
Imagen: Infobae

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News