Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Joven se grabó ahorcando a un presunto ladrón de celulares en Argentina

Ad
joven mata presunto ladron celulares argentina abel suarez
Fotos: ElDoce tv

Hay repudio por el crimen de un joven de 19 años de edad, quien subió a sus redes sociales el momento en que ultimaba a un presunto ladrón, señalado de robar un teléfono celular.

El caso se presentó en la ciudad de Córdoba, en Argentina, donde el asesino se grabó ahorcando a Abel Suárez, al parecer ante la mirada de dos policías que no impidieron el deceso.

“Le robaron el teléfono, los corrió y se los quitó. Con ese mismo celular, filmó cómo ahorcaba a uno de los ladrones. Mientras, dos policías miraban la escena, como esperando que termine de estrangular al delincuente”, señala el reporte judicial publicado por El Clarín.

El joven, identificado como Leandro Daguero, subió el video a través de sus estados de WhatsApp y rápidamente sus contactos lo hicieron viral en otras plataformas.

Los argentinos conocieron el video a través de el canal ElDoce. Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Las tres personas que habrían participado en el asesinato de Abel Suárez ya fueron capturados, tanto el sujeto de 19 años como los dos policías.

La fiscal Patricia García Ramírez anunció que detuvo al cabo primero de la Policía de Córdoba, Jorge Alberto Ferreyra, y al agente Hernán Campos.

Varios testigos aseguran que los agentes no hicieron nada, afirmando que “ambos se quedaron parados, como si le estuvieran haciendo guardia, esperando que termine de ahorcar a Suárez”.

A los acusados se les imputó el delito de homicidio calificado por la muerte de Suárez, de quien sus familiares niegan que sea un asaltante.

¿Era un ladrón?

Según el diario La Nación, la familia de Suárez asegura que estaba en una fiesta con el asesino. Al parecer, allí se presentó una pelea.

Abel Suárez de 25 años edad era un vendedor ambulante y padre de dos menores.

Por ahora, las autoridades están analizando si la muerte del joven fue provocada por la presión sobre el cuello, a la espera de los resultados de la autopsia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News