Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Alcalde de Los Ángeles amenaza con cortar servicios públicos a empresas que no acaten la cuarentena

Ad
eric garcetti alcalde LA
Foto: Twitter @MayorOfLA

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, fue muy claro en su advertencia a aquellas empresas que no quieran acogerse a la cuarentena preventiva contra el coronavirus.

En un anuncio público hecho por Garcetti el pasado miércoles, el alcalde de la ciudad californiana advirtió que cortará los servicios de agua y energía a todos los negocios que no se acojan a la cuarentena que fue impuesta en los últimos días, indicó Business Insider.

“Aún estamos recibiendo reportes diarios de negocios no esenciales que continúan operando con normalidad pese a la cuarentena. Este comportamiento es irresponsable y egoísta”, cito Mercury News.

“Ustedes saben quienes son. Necesitan parar esto. Esta es su oportunidad de dar un paso adelante y cerrar todo, de lo contrario tendremos que ir a clausurarlos”, añadió Garcetti.

Los Ángeles decretó el cierre preventivo de negocios no esenciales el pasado 19 de marzo y prohibió las reuniones de más de 10 personas.

En la ciudad de LA se han confirmado 812 casos de coronavirus que han ocasionado la muerte de 13 personas. Si se incluye Orange County y demás área metropolitana las cifras de contagiados son más de 1.000

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News