Influencer colombiana mostró la reacción de un caníbal al verse a través de un celular
Sobre este pueblo aborigen del sureste de Nueva Guinea Occidental pesa una leyenda de canibalismo, que hasta el momento no ha sido constatada
- Video | Reacciones en Irán por ataque a Israel: celebraciones y protestas
- La verdad sobre el video que se difunde sobre los supuestos caníbales en Haití
Alejandra Ramírez es una colombiana, creadora de contenido que a través de su Instagram mostró la reacción de un nativo de la comunidad korowai de Nueva Guinea que al parecer se vio a sí mismo por primera vez.
La mujer se grababa a ella misma y en ese momento se acercó a Silac, el abuelo de la comunidad.
Le recomendamos leer: Mujer embarazada enfrentó a un delincuente armado que golpeó a su esposo: ella le disparó
El hombre al verse a través del celular empezó a hacer movimientos y se reconoció, se tocaba el rostro y el pecho mientras se miraba fijamente y Ramírez sonreía.
La creadora de contenido en la publicación comentó que aunque no tiene muy claro si es la primera vez que el abuelo se ve a sí mismo, parece que al menos sí fue a través de un celular por su reacción.
Lea también: Inicia proceso de reunificación para colombianos que tengan familiares, ciudadanos o residentes en EE. UU.: ¿Quiénes aplican?
“Yo me estaba grabando y él llegó por atrás a ver por qué le hablaba al cel y así quedó guardado este momento. Para mí fue mágico, como él llegó, como se vio con amor, como se reconoció y luego siguió con su vida normal”, escribió la influencer en Instagram.
La tribu de los korowai también conocida como kolufos tiene alrededor de 3 mil personas; es una comunidad tranquila que por lo general se alimenta de los animales que cazan y de hojas.
Sobre este pueblo aborigen del sureste de Nueva Guinea Occidental pesa una leyenda de canibalismo, que hasta el momento no ha sido constatada.