Publicidad
Cargando...
Mundo

Mujer embarazada enfrentó a un delincuente armado que golpeó a su esposo: ella le disparó

[VIDEO] El video de vigilancia muestra a la pareja ignorando al delincuente, quien reaccionó golpeando a su esposo con su pistola

Publicidad
mujer embarazada delincuente

Un delincuente recibió un disparo de una mujer embarazada de nueve meses, que protegía a su esposo, después de que un video de vigilancia lo mostrara atacando a la pareja frente a una estación de gasolina, en el norte de Houston (EE. UU).

Según documenta ABC13 News, la defensora dijo que estacionó frente a una estación de servicio llamada All Season Food Store, en Fulton Road para entregar comida a su esposo, que trabaja en la estación de servicio.

En la antesala de la escena, dos hombres armados estaban dentro de una camioneta plateada estacionada cerca al vehículo en el que llegó la mujer. Allí llamó a su marido, que salió de la tienda.

También puedes leer: Threads capta a 70 millones de usuarios tras solo un día en el mercado

Acto seguido, el hombre con un rifle se sube al asiento del conductor, estacionado al lado de la camioneta. Había varias mujeres dentro del vehículo, pero el conductor de la camioneta, sin mediar palabra, comenzó a buscar un problema.

El esposo dijo que el hombre, a quien la policía identificó desde entonces como Mario Duque, de 39 años, le preguntó repetidamente: “¿Quieres morir esta noche?”El video de vigilancia muestra a la pareja ignorando a Duque, quien reaccionó apuntándoles con un arma, varias veces.

Después, Duque se acerca al esposo de la mujer y lo golpea con la cacha de su pistola. La esposa respondió al ataque desenfundando un arma de su bolso y le disparó a Duque, quien continuó apuntando con su arma a la pareja. El marido también le disparó.

La pareja retuvo a Duque a punta de pistola hasta que llegó la atención médica. Los investigadores investigan el video de seguridad, para confirmar lo sucedido.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News