Turbo se convierte en líder del mercado de domicilios por internet
Cumpliendo con más de 500 mil domicilios al mes, ‘Turbo’ se ha convertido en el #1 en la feria del mercado por internet.
- Accidente en Bogotá: vehículo colisionó contra supermercado y dejó varios heridos
- Éxito lanza ofertas de empleo con sueldos de hasta 6 millones de pesos, ¿cómo aplicar?
‘Turbo’, la alianza entre Rappi y Carulla, es hoy por hoy, uno de los servicios más utilizados en las plataformas de domicilios en el país. El negocio consiste en entregar productos que salen de los almacenes del Grupo Éxito, dueño de Carulla, con inmediatez.
El éxito de la dinámica se ha logrado gracias a los sistemas tecnológicos automatizados, desarrollos logísticos y ubicaciones estratégicas, apoyándose de las famosas bodegas ‘especiales de despacho’.
¿Cómo trabaja Turbo?
‘Turbo’ hace parte de una tendencia mundial que se implementó en Europa y trascendió de la mano de Rappi, con el compromiso de entregar los mercados en un tiempo de 15 minutos o menos.
Para que los clientes elijan, hay más de dos mil productos para las gavetas de los hogares colombianos, tales como frutas, verduras, productos de aseo personal y para mascotas, dulces, entre otros,
Otra clave para el crecimiento del negocio es la instalación de más de 60 bodegas ocultas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y el municipio de Chía, que se convierten en puntos de distribución para los domicilios de ‘Turbo’.
Cabe resaltar que, a la fecha, la aplicación está cumpliendo con más de 500 mil pedidos mensuales, lo que equivale a más de 250 mil millones en ventas. Estos números los llevan a convertirse en el servicio número uno en cuanto a domicilios en el país.