Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Sura Asset Management Encabeza Ranking de Sustentabilidad en Colombia

La compañía ocupó el primer lugar en Colombia, en la categoría “Empresa Líder en Sustentabilidad” de la iniciativa ALAS20.

Ad
Sura

Sura Asset Management lidera la categoría “Empresa Líder en Sustentabilidad” en ALAS20 2023. Reconocida por su excelencia en divulgar información ESG, la compañía destaca su compromiso a largo plazo con la sostenibilidad.

Ignacio Calle, CEO, subraya: “La sostenibilidad es una oportunidad para generar valor duradero”. La estrategia corporativa de Sura incorpora criterios ESG en todos los aspectos, reflejando su compromiso con la creación de valor compartido y el desarrollo sostenible. El reconocimiento respalda acciones como ser signatarios de los PRI y la medición de huella de carbono.

Así, la sostenibilidad no es solo un objetivo, sino una guía para todas las acciones y decisiones de la empresa, reflejando su compromiso con la creación de valor compartido y el desarrollo sostenible en los países donde opera.

Lo que se evidencia en el porcentaje de reputación de la marca en la dimensión de desempeño social y ambiental, el cual arrojó un 82,5%, según un estudio propio realizado en 2022. La gestión de Sura reafirma su compromiso con la inversión sostenible, evitando impactos negativos y promoviendo prácticas positivas para contribuir a un futuro más sostenible.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News