Publicidad
Empresas

¿Ya no venderán Aguardiente Amarillo en Bogotá? El debate sobre su permanencia

¿El Aguardiente Amarillo continuará vendiéndose en Bogotá? Se mantiene la discusión sobre continuar con la distribución del licor en la capital.

Publicidad
Aguardiente Amarillo
Fotos de: @aguardienteamarillobogota

El aviso sobre la suspensión del Aguardiente Amarillo de Manzanares en la capital colombiana ha tomado fuerza mediática y ha abierto un debate sobre si debería continuar o no su distribución en los diferentes establecimientos comerciales.

Parece que, la competencia directa del Amarillo de Manzanares, aseguró que hay problemas en la distribución del producto en la ciudad y de hecho, la Industria Licorera de Caldas (ILC) están en el proceso de crear una demanda de carácter legal donde se expongan los puntos a su favor para mantener al alcance de los consumidores dicho producto e intentar impedir que se deje de comercializar en Bogotá y Cundinamarca.

“La ILC se encuentra analizando todas las acciones legales a que haya lugar, pues los efectos conllevan a que no pueda ser distribuido y vendido el Aguardiente Sin Azúcar Amarillo de Manzanares 24° en el territorio de Cundinamarca, privando a nuestros clientes y consumidores de adquirir este gran producto”, se expone en un documento que ya fue entregado a los tribunales.

Y es que además, la Industria Licorera de Caldas, el departamento fundador del Aguardiente Amarillo, cuenta con un permiso legal para poder vender el licor con total libertad en cada rincón del país, incluyendo la capital colombiana. 

La anterior información deberá ser verificada por las autoridades antes de tomar una decisión final sobre la distribución del producto en esta zona, por lo que, hasta el momento, aún no se ha tomado ningún veredicto al respecto y todo ha quedado catalogado como un rumor.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News