Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

(Video) El dueño de la discoteca donde se desnudó el alcalde, niega el trago adulterado

Por medio de un video el propietario del local se defendió de las acusaciones.

Ad
(En video) El dueño de la discoteca donde se desnudo el alcalde niega trago adulterado
Foto tomada de: Twitter @ElPasillOficial

Martín Mejía Londoño, el alcalde de Calima El Darien, ha sido muy popular estos días por un video donde se le puede ver desnudo en una discoteca bailando y protagonizando el show

Posteriormente, luego de las imágenes vistas el hombre reapareció al siguiente día en silla de ruedas, algunas de las declaraciones suyas y de su esposa afirmaban la venta de trago adulterado en el lugar.

Sin embargo, para muchas personas las palabras del alcalde solo buscan justificar su mal actuar en la discoteca, además de que calumniarían el establecimiento.

Hace algunas horas las respuestas del dueño del lugar se hicieron virales, ya que negaba cualquier posibilidad de la venta de licor adulterado.

¿Qué dice el dueño de la discoteca en su video?

Las palabras del hombre tratando de defender su negocio no se hicieron esperar, pues a las pocas horas de que el alcalde hablara, por medio de un comunicado negó varias de las acusaciones que se le señalaron.

“Yo cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en el local”, expresó el propietario de la discoteca.

La discoteca en cuestión tiene cómo nombre ‘EL BOHIO’  y aseguran que lo único que está haciendo el alcalde es tratar de justificar con mentiras su acciones. 

“No puedo permitir que por salvar lo que les queda de alcaldía vengan a destruir mi capital”, Dijo el hombre refiriéndose a lo dicho por el alcalde y su esposa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News