Publicidad
Empresas

Por el Día Mundial de la Pizza, Archies creó el Pizza Lover para celebrarlo por más tiempo

La marca presenta el Pizza Lover, una actividad para obsequiar $500.000 en bonos de consumo en Archies, esto tienes que hacer.
#Aliados1

Publicidad
Por el Día Mundial de la Pizza, Archies creó el Pizza Lover para celebrarlo por más tiempo
Foto: Canal 1

Es muy fácil convertirse en el Pizza Lover Archies de febrero, solo debes seguir los pasos,cumplir con todos los requisitos y esperar a que muchas personas apoyen tu publicación, pues quien logre el mayor número de likes será quien reciba el obsequio:

  1. Visita cualquier Archies a nivel nacional, pide en www.archies.co o llama a sus líneas telefónicas y compra por dichos medios alguna de sus pizzas o calzoni sin importar sabor, masa o tamaño.
  2. Tienes hasta el 20 de febrero para subir un post en tu perfil público de Instagram con una foto de la factura legible y la pizza. (La factura debe evidenciar la fecha de la compra y valor pagado).
  3. Etiqueta a @archiesco y @canal1col con el #PizzaLoverArchies y cuéntanos por qué mereces el reconocimiento de Pizza Lover Archies de febrero.

Términos y condiciones a continuación:

ACTIVIDAD “PIZZA LOVER ARCHIES”

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:

Quien realizará la siguiente actividad “Pizza Lover Archies” que se describe a continuación, dirigida a los compradores de los productos de la marca Archies a través de la plataforma de INSTAGRAM, es GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA S.A.S., (en adelante “GASTRONOMÍA ITALIANA” o el “ORGANIZADOR”), sociedad debidamente constituida, identificada con NIT 900.934.851- 4, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, en la Carrera 84 # 11 – 50 Piso 2 y teléfono (601)746 00 45.

La participación en la actividad “Pizza Lover Archies” implica la aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “ganadores” cuando aplique).

PRIMERO. – DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Entre el nueve (09) de febrero al dos (02) de marzo del 2024, EL ORGANIZADOR llevará a cabo la actividad “Pizza Lover Archies” a través de la red social de Instagram en colaboración con Canal 1 @canal1col y Archies @archiesco.

Por medio de la misma, las personas que cumplan con los requisitos descritos en los presentes Términos y Condiciones podrán participar dentro de dicha actividad y en caso de ser seleccionados como “ganador” se le entregará un grupo o conjunto de Gift Cards en las condiciones como se indica en la sección séptima de los presentes Términos y Condiciones.

El participante deberá:

  1. Visitar cualquier Archies a nivel nacional, pedir en www.archies.co o llamarnos a nuestras líneas telefónicas y comprar por dichos medios alguna de nuestras pizzas o calzoni sin importar sabor, masa o tamaño de acuerdo con lo indicado en la sección séptima de los presentes términos.
  2. Del 09 al 20 de febrero del 2024 subir un post en un perfil público de Instagram una foto de la factura física legible y la pizza. (La factura debe evidenciar la fecha de la compra y valor pagado).
  3. Etiquetar a @archiesco y @canal1col con el #PizzaLoverArchies y contarnos por qué merece el reconocimiento de Pizza Lover Archies de febrero.

El 21 de febrero del 2024 a partir de las 11am @archiesco hará el conteo de likes de las publicaciones que cumplan los requisitos. Se anunciará el ganador el 21 de febrero a las 3pm por medio de la cuenta de Instagram @canal1col y @archiesco. Después de esta fecha y hora no se tendrán en cuenta otras interacciones.

En dicha fecha, se reconocerá a un (1) único participante ganador quien haya publicado la fotografía cumpliendo todos los requisitos y tenga el mayor número de likes al momento de la evaluación.

El premio corresponderá a un conjunto o grupo de gift cards que en su conjunto ascenderán a un valor total de quinientos mil pesos colombianos ($500.000 COP) para ser redimidos en cualquier tienda de Archies a nivel nacional de conformidad con los términos y condiciones en ellos contenidos.  El tiempo de vigencia de las Gift Cards es de un (1) año contado a partir de la entrega al ganador.

Entre el 21 de febrero al 02 de marzo de 2024 EL ORGANIZADOR se contactará a través de Instagram con el ganador por medio de la cuenta en la cual participó. En caso de que la persona no conteste o no manifieste su intención de reclamar el premio dentro de los siguientes tres (3) días, se entenderá que cede el premio al segundo puesto y la marca procederá a identificar al participante y contactarlo de conformidad con los presentes términos. Se repetirá este proceso hasta tener un ganador que reclame el premio.

SEGUNDO. – TERRITORIO:

La actividad se llevará a cabo a través de las redes sociales Canal 1 @canal1col en colaboración de la marca Archies @archiesco. Cabe destacar que Canal 1 será el amplificador de la comunicación de la actividad. Mientras que EL ORGANIZADOR será el responsable de la presente actividad. Sin perjuicio de lo anterior y para todos los efectos, se entenderá que el Concurso se está llevando a cabo en la República de Colombia. El premio podrá ser reclamado en la tienda Archies que se defina entre el ganador y EL ORGANIZADOR y podrá ser disfrutado en cualquiera de los restaurantes físicos de Archies a nivel nacional.

TERCERO. – VIGENCIA:

La actividad tendrá vigencia a partir del día nueve (09) al dos (2) de marzo de dos mil veinticuatro (2024).

CUARTO. – MEDIOS DE DIFUSIÓN:

La actividad promocional será difundida a través de comunicación al interior de la aplicación de INSTAGRAM y por los medios acordados por EL ORGANIZADOR y CANAL 1. Los participantes podrán consultar los términos y condiciones en la publicación realizada por la marca y en la página web de esta: www.archies.co/promotions

QUINTO. – REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y EXCLUYENTES:

Requisitos de participación en la actividad:  Serán requisitos indispensables para la participación en la presente actividad los siguientes, a saber:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener su cuenta de Instagram pública durante la realización de la actividad y hasta el día 02 de marzo del 2024.
  3. Autorizar el tratamiento de sus datos personales y de uso de imagen
  4. Aceptar los términos y condiciones del concurso y cumplir con los requisitos y prohibiciones indicados en el presente documento durante las etapas del Concurso.
  5. Cumplir con cualquier otro requisito que se encuentre en el presente documento.
  6. El ganador aprueba que su usuario de Instagram sea mencionado en la publicación de @canal1col y @archiesco para el anuncio de ganadores.
  7. Se podrá participar con diferentes publicaciones siempre y cuando cada publicación y factura de compra en los establecimientos del ORGANIZADOR sean diferentes.
  8. No tendrán la calidad de participante, los colaboradores del Grupo Alsea en Colombia conformado por las sociedades Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S, Operadora Alsea S.A y Estrella Andina S.A.S, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil.
  9. Cumplir con cualquier otro requisito que se encuentre en el presente documento.

Al publicar la foto en su perfil público, el participante acepta los términos y condiciones de la presente actividad. También acepta que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
  • Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) a otros participantes, de la red social Instagram.
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.

SEXTO. – PRODUCTOS QUE PARTICIPAN EN LA ACTIVIDAD:

Participan en la presente actividad todos los sabores, tamaños y tipos de masa de pizza del menú Archies; Sabores: Huerto®, Gamberetti (Camarones), Salmón Ahumado, Colombiana, Archies®¸ Cuatro Estaciones Archies®, Búfala Prosciutto y Pomodoro, Cerdo BBQ, Cerdo Picante, Napolitana, Pepperoni, Hawaiana, Margarita, Pollo y Champiñones, Margarita, Vegetariana y Ciruela y Tocineta. Tamaños; Personal, mediana, súper. Masas; saludable, tradicional y crujiente. Calzoni: Archies®, Hawaiano, Pepperoni y Pollo y Champiñones.

SEPTIMO. – PREMIOS.

El premio que se entregará al único ganador seleccionado para la Actividad, corresponderá a un grupo o conjunto de gift cards que podrán ser de diferente valor nominal de manera independiente pero que en su conjunto ascenderán a un valor total de quinientos mil pesos colombianos ($500.000 COP) para ser redimidos en cualquier tienda de Archies a nivel nacional de conformidad con los términos y condiciones en ellos contenidos.  El tiempo de vigencia de las Gift Cards es de un (1) año contado a partir de la entrega al ganador y tendrán sus propios términos y condiciones para su redención los cuales deberán ser acatados por el ganador.

Todos los derechos reservados para Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Los Gift Cards de regalo son un documento al portador, redimible parcial o totalmente por el valor habilitado, en cualquier restaurante Archies. No es negociable por dinero en efectivo.

Si la compra hecha con el grupo o conjunto de los gift cards es de un valor mayor al valor nominal del primero, el excedente debe ser cubierto por cualquier medio de pago. Los Gift Cards no serán aceptados si presentan adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas. Cada Gift Card entregado tiene una vigencia de un (1) año a partir de su fecha de su entrega. En caso de que los Gift Cards no sean redimidos en el lugar y plazo establecido, se generará la pérdida total del precio pagado o del saldo no utilizado. El saldo de este Gift Card puede ser redimido en cualquier restaurante Archies. Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. no se hace responsable del hurto o pérdida de este Gift Card. De los valores utilizados mediante esta tarjeta, solo será responsable Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en dinero en efectivo. Solo son redimibles en bienes y servicios suministrados directamente en los restaurantes Archies.

OCTAVO – CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN

Actividad promocional válida únicamente para mayores de edad.

No podrán participar y no son elegibles como ganadores los trabajadores de Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S ni Estrella Andina S.A.S Operadora Alsea en Colombia S.A.S. de sus sociedades filiales en Colombia y aquellos trabajadores contratados por outsourcing, los cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), primer grado de afinidad y primero civil (hijos adoptados).

Los premios únicamente incluyen lo detallado en el punto octavo (Premios). Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. no se hace responsable de los gastos adicionales en los que el ganador deba incurrir para disfrutar del premio.

Los datos de los ganadores deberán incluir la siguiente información: nombres, apellidos, número de cédula de ciudadanía, correo electrónico, celular y cuenta de Instagram.

La recolección de los datos garantiza que la totalidad de la información contenida en ellos es propiedad del remitente y autoriza su uso a Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S para los fines previstos en este documento y en sus políticas de tratamiento de datos personales.

Los ganadores relevan de toda responsabilidad a Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante la realización del concurso o el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.

Con el hecho de participar en la Actividad, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres y cuenta de Instagram aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. deseen hacer durante la Actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.  Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

La participación en la dinámica supone la aceptación expresa, plena e incondicional de la totalidad de estas bases generales por parte de cada participante.

Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S se reserva el derecho de elección de los ganadores según lo estipulado en los presentes términos.

Los concursantes que no cumplan con los términos y condiciones del concurso no serán tomados en cuenta en el proceso de selección de ganadores.

NOVENA – TRATAMIENTO DE DATOS. 

El participante autoriza que los datos suministrados durante el desarrollo de la actividad serán utilizados de conformidad con la política de datos personales que se encuentra en el siguiente link:  https://archies.co/pages/politica_de_tratamiento_de_datos

Aliados 1.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News