Publicidad
Economía

Consejo Gremial inicia mesas regionales en el país

Publicidad
Consejo Gremial inicia mesas regionales en el país

La mesa directiva del Consejo Gremial Nacional, CGN, inicia hoy en Barranquilla una serie de reuniones con los comités intergremiales y empresarios de diferentes regiones.

Lo anterior, con el fin de articular objetivos y trabajo conjunto, así como fortalecer la unidad y representatividad del sector empresarial y su rol en el desarrollo económico y social del país.

Mira también: ¿Quién era el conductor asesinado por atropellar a madre e hija emberas?

Esta iniciativa continuará la próxima semana en Bogotá y Medellín y posteriormente en otras capitales de departamento.

La idea, de acuerdo con Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco y actualmente del CGN es sumar todas las inquietudes y propuestas que tienen los distintos sectores nacionales de la producción, en materia económica y social, con miras a discutir en este año crucial los grandes temas nacionales con candidatos a Congreso y Presidencia.

Mira también: ¿Quién era el conductor asesinado por atropellar a madre e hija emberas?

Resulta fundamental que podamos construir un discurso unificado y contundente donde se aborden las inquietudes y preocupaciones de todo el empresariado colombiano, con las particularidades de cada región. Por eso la importancia de propiciar estos encuentros que seguramente nos permitirán generar una agenda proactiva de los grandes temas nacionales“, afirmó.

En la reunión de hoy en la ciudad de Barranquilla participan cerca de 80 gremios y empresarios de la región.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News