Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Nuevo derrumbe en Valdivia deja albergues sin agua

Ad

En las últimas horas se presentó un derrumbe de grandes proporciones en el municipio de Valdivia, Antioquia, este hecho complica la movilidad hacia la Costa Atlántica, ya que desde hace unos días la vía está cerrada.

En ese municipio también se encuentran cerca de 3000 personas evacuadas por la emergencia de Hidroituango. Durante varias horas estas personas se quedaron sin agua.

Algunas de las familias que se vieron afectadas por el derrumbe fueron trasladas a los albergues, donde están ubicados los evacuados por la contingencia de la hidroeléctrica.

El derrumbe se dio en el kilómetro 62 y, según Invías por ahora no se pueden realizar labores de remoción de tierra y escombro, pues se podría generar un daño peor.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News