Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Extraña desaparición de un niño de 2 años en Usme: se salió de la cocina y se perdió

La Policía Judicial, el Ejército, Bomberos, Carabineros, buzos y equipo tecnológico como drones participan activamente de esta búsqueda

Ad
Niño desaparecido Usme
Foto suministrada

En las últimas horas, se han encendido las alarmas en la zona rural de Usme por la extraña desaparición de un niño de tan solo dos años.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el pasado 6 de febrero la madre habría referido que el menor se perdió en minutos, que lo perdió de vista, mientras llevaba a cabo labores domésticas en la cocina.

Le recomendamos leer: Padre denunció el abuso de su hija menor de edad por un conductor de la app DiDi

“La madre nos manifiesta que el menor se desaparece desde la cocina en menos de tres minutos mientras se realizaban labores domésticas”, asegura el comandante.

Por esta razón es que la Policía Judicial, el Ejército, Bomberos, Carabineros, buzos y equipo tecnológico como drones participan activamente de esta búsqueda.

Recientemente, a tres días de la desaparición del menor, decidieron vincular también al Gaula de la Policía para que ayude a la búsqueda.

El comandante aseguró que de tener información sobre el menor este número celular está activado como canal de comunicación con las autoridades: 3138457650.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News