Publicidad
Entretenimiento

¿Por eso desapareció? Famoso tiktoker es detenido por presunto abuso sexual

Habría abusado de una mujer junto a uno de sus mejores amigos.

Publicidad
¿Por eso desapareció? Famoso tiktoker es detenido por presunto abuso sexual
Fotos: redes @ox_zung

Ha sacudido al mundo de los influenciadores la noticia sobre el coreano Wonjeong, quien está detenido por presunto abuso sexual en su país natal. 

El tiktoker cuenta con casi 56 M de seguidores en su cuenta oficial de Tik Tok y alcanza 1,4 M en Instagram, donde está inactivo hace más de 5 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 원정맨 (@ox_zung)

Wonjeong se hizo famoso por subir contenido de parodias y trucos en los que reaccionaba con la expresión “MAMAA”, que se convirtió en su sello personal. El hombre de 27 años ganaba con rapidez miles de ‘likes’, pero en julio desapareció de redes.

Y es que aunque surgieron muchas especulaciones alrededor de su inesperada ausencia, nadie se imaginó que era porque estaba arrestado y señalado por haber abusado de una mujer junto a otro hombre.

“Se informa que la víctima le dijo a la policía: ‘Me quedé dormida y me desperté, pero escuché el sonido de un video que estaban grabando y fui agredida sexualmente por dos personas’”, indicó la cadena televisiva coreana SBS. 

Las autoridades a cargo del caso lo habrían arrestado el pasado 12 de diciembre de 2023 junto a su amigo bajo el cargo de cuasi-violación especial, un delito en el que dos o más personas abusan sexual o mentalmente a alguien.

El influenciador está en la cárcel desde el 21 de diciembre y el primer juicio en su contra será el próximo 17 de enero. En caso de ser culpable, podría enfrentar una condena de hasta 7 años de prisión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News