Publicidad
Cargando...
Bogotá

Conductor de SITP se da ‘refrescadita’ dentro del bus y se viraliza: “Tremendo guerrero”

El hombre esparció el agua por su cara, ante la ola de calor: el video se llenó de comentarios que reconocieron la labor de los conductores. También hubo críticas contra los pasajeros

Publicidad
Conductor de SITP se da ‘refrescadita’ dentro del bus y se viraliza: “Tremendo guerrero”

El video de un conductor del SITP, que durante su jornada de trabajo se refrescó la cabeza con agua ante la ola de calor que por estos días continúa en Bogotá, se viralizó por la cantidad de elogios por parte de cibernautas, quienes valoraron la labor que día a día ejercen.

En el clip se observa al conductor echándose un ligero chapuzón de agua, de una botella, que posteriormente se esparce con su mano por todo el rostro y cabeza.

El video fue compartido inicialmente por un hombre que en Facebook se hace llamar ‘El Edwar’, el cual acompañó con el mensaje: “Valoren (a) los cuchos. También son tremendos guerreros”.

El clip se llenó de comentarios en los que, además de reconocer la labor de los conductores, también hubo críticas contra la empresa de transporte público y contra los pasajeros.

“En esas empresas solo son negreros y de ñapa a veces nosotros como pasajeros somos muy crueles con los conductores“; “Esas son las cosas que las personas no ven, y tras del hecho los pasajeros son bien groseros con los conductores y bien mal educados que ni un saludo pueden dar cuando se suben al bus”; “Ellos son seres humanos que también sienten y les da sueño, soportando los largos turnos solo por llevarnos al lugar de trabajo o cita y aun así aguantan madrazos, respetemos un poquito, son algunos de los comentarios.

¿Cuánto tiempo trabaja un conductor del SITP?

La información que suministra el portal oficial de ‘Tu Llave’ precisa que los conductores trabajan en turnos de ocho horas, pero, algunos trabajan en turnos rotativos que pueden ampliarse hasta por 12 horas.

En dicho turno, el chofer trabaja cuatro días seguidos y descansa uno. Después de este descanso, vuelve a trabajar el mismo número de días para descansar dos, repitiendo este ciclo cada dos semanas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News