Publicidad
Bogotá

Video | “Me encanta vivir en Bogotá”: conductor del Sitp se fue a los puños con un peatón

Conductor del Sitp cogió a puño limpio a un ciudadano en plena calle de Bogotá.

Publicidad

En video quedó registrada una tremenda pelea que protagonizó un conductor del Sitp con un ciudadano. Resulta que el conductor del bus se bajó del vehículo y de inmediato se fue a los puños con un hombre que se encontraba en la vía.

En el video se puede observar el momento en el cual estas personas se pelean a puños frente a varios testigos que se encontraban transitando por la zona.

De hecho, al operador del Sitp poco le importó llevar el uniforme de la compañía puesto al protagonizar semejante pelea.

En el video se escucha a una de las personas que iba en el bus que conducía este hombre gritando “señor, tengo que ir a trabajar, por favor”.

Por otro lado, a pesar de que se desconocen los motivos por los cuales se desató la pelea, TransMilenio se pronunció frente a este hecho y rechazó tajantemente cualquier acto de violencia que involucre a conductores del Sitp.

Hacemos una invitación a todos los actores viales, incluidos operadores (conductores) y equipos de atención del sistema a fortalecer los comportamientos ciudadanos para encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”,señaló TransMilenio en su comunicado.

Según información preliminar, el concesionario a cargo de la operación de los buses del Sitp se encuentra realizando una investigación para esclarecer los hechos, esto con el objetivo de tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Le puede interesar: Canciller Leyva interpone tutela contra Procuraduría y busca que le tumben su suspensión

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News