Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Secretarias de Ambiente y Movilidad le responden fuerte comentario a Navas Talero

Ad
Secretarias de Ambiente y Movilidad le responden fuerte comentario a Navas Talero

Tras las fuertes palabras del excongresista Germán Navas Talero en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, las secretarias de Ambiente y Movilidad, le respondieron.

En el Concejo de Bogotá le hacen frente a la frase que fue descrita como “misógina” por Claudia López; el excongresista “proponía” comprar un silenciador para “silenciar” a la alcaldesa. 

Frente a lo sucedido, la mandataria de la capital ya le respondió en una ocasión anterior, y para este miércoles dos funcionarias de la Alcaldía se pusieron camisetas para mostrar su descontento con lo dicho por Talero.

“Nadie nos silencia”, dicen las camisas que llevan puestas Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente, y Deyanira Ávila, secretaria de Movilidad.

Incluso a través de Twitter, Urrutia se pronunció e hizo una predicción sobre la posible respuesta del excongresita a su manifestación.

“El Sr. Navas Talero dirá “es que ya no aguantan nada” o tal vez “obviamente era figurativo y no literal.” Cualquier idiotez para tratar de disfrazar su misoginia”, comentó la cabeza de la Secretaría de Ambiente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News