Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Caos en la Secretaría de Movilidad por hackeo: citaron a 3000 personas al tiempo para apelar comparendos

Ad
Caos en la Secretaría de Movilidad por hackeo: citaron a 3000 personas al tiempo para apelar comparendos

Este martes se reportaron problemas de orden público en las instalaciones Secretaria de Movilidad de Bogotá, sobre la calle 13, luego de que se presentara un hackeo en la plataforma. 

Según conoció este noticiero, a más de tres mil personas les llegó un correo, a la misma hora, para que queden impugnados sus comparendos. El hecho generó una profunda ira e impotencia en las personas que madrugaron a adelantar esta diligencia.

“La mayoría de personas teníamos citación para octubre, septiembre. Y el 31 de mayo nos llegó un correo a la mayoría de personas que estamos acá, diciéndonos que debíamos estar acá a las siete de la mañana para la impugnación de comparendos. Por cierto, comparendos que son injustos., manifiesta uno de los ciudadanos citados.

Otros ciudadanos manifestaron que incluso debieron pedir permisos en su trabajo para cumplir con la citación. Además, también denunciaron que, desde la Secretaría, se adelantaron retenes contra esas personas.

Por otro lado, la secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila pidió disculpas públicas a los ciudadanos afectados, asegurando a la vez que desde su despacho trabajan en las investigaciones, para esclarecer como se produjo el ataque cibernético a la página de la entidad del Distrito.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News