Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

¿Se quitó la vida o lo asesinaron? encuentran muerto a un Policía al sur de Bogotá

Según las autoridades el uniformado habría llevado al privado de la libertad a una cita médica y después le habría permitido estar en un lugar donde podría sostener un encuentro íntimo

Ad
policia-satanico-que-pelea-por-derechos-bucaramanga
Foto: Policía Nacional

El pasado miércoles en horas de la tarde se encontró el cuerpo sin vida de Richard Steve Pava Mazo de 26 años, un uniformado de la Policía que acompañaba a un preso a una cita médica y que posteriormente se fugó. 

El uniformado, según información de las autoridades habría llevado al privado de la libertad a una cita médica y después le habría permitido estar en un lugar donde podría sostener un encuentro íntimo con una mujer.

Le recomendamos leer: ICBF pone la lupa en la extraña desaparición de Eva Luna España

Los hechos ocurrieron al sur de la capital en la localidad de Rafael Uribe Uribe y hay varias hipótesis sobre el caso que en este momento está siendo investigado.

En primer lugar todo parecía ser parte del plan del preso, puesto que al fugarse, se conoció que un hombre en una moto negra lo recogió y habría también iniciado una riña que desubicó al uniformado que lo acompañaba para poder escapar.

Tras lo sucedido el Policía consumido por el pánico decidió dispararse en la cabeza.

Otra hipótesis culpa de la muerte del uniformado al preso que se fugó pues podría tratarse de un asesinato para lograr la huida.

Por el momento la Policía y demás autoridades competentes se encuentran investigando el caso de esta extraña muerte.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News