Publicidad
Bogotá

Revelan video del policía (r) que disparó a los ladrones del restaurante en Bogotá

En primer lugar, el ciudadano accionó un arma contra un hampón que trastabilló con un letrero: acto seguido disparó contra el cómplice, quien estaba escapando en una moto

Publicidad
Revelan video del policía (r) que disparó a los ladrones del restaurante en Bogotá

Dos videos de seguridad conocidos por NotiCentro1 CM& muestran el momento exacto en el que un policía en retiro disparó contra un dúo de ladrones que, al parecer, intentaron robarle una cadena dentro de un restaurante en la localidad de Antonio Nariño.

En el clip se observa como, en primer lugar, el uniformado que estaba de comensal salió del restaurante y accionó un arma de fuego que portaba contra aún delincuente, quien durante su fuga trastabilló contra una señalización de tránsito: tras el disparo, el sujeto quedó inerte en el pavimento.

Acto seguido, y en una maniobra rápida, este mismo sujeto disparó en varias ocasiones contra un hombre en motocicleta, quien al parecer era cómplice del primer ladrón baleado: este hombre falleció unos metros más adelante, durante su fallida huida.

El comandante de la Policía de Bogotá, el general Daniel Gualdrón se pronunció oficialmente por este caso, y describió los hechos.

“Un presunto delincuente ingresa, esgrime un arma y amenaza a uno de los comensales intentándole hurtar una cadena. Se crea un forcejeo, en ese forcejeo ese presunto delincuente intenta huir y hay un intercambio de disparos. Allí el delincuente cae en la parte exterior del establecimiento lesionado, donde posteriormente fallece.”, cuenta en principio el general Gualdrón.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News