Publicidad
Cargando...
Bogotá

Policía retirado abatió a ladrones que robaron en restaurante de Bogotá: iba de comensal

Las versiones preliminares apuntan a que en el intento de hurto en el establecimiento comercial habría terminado en una balacera

Publicidad
Policía retirado abatió a ladrones que robaron en restaurante de Bogotá: iba de comensal
Foto:X

NotiCentro1 CM& conoció que este martes un policía en retiro abatió a dos presuntos ladrones que habrían ingresado a robar a un restaurante en el barrio Santander, en la localidad de Antonio Nariño.

El uniformado (r) estaba como comensal en el lugar, según la información de la Policía de Bogotá (MEBOG) que conoció este noticiero

Las versiones preliminares apuntan a que en el intento de hurto en el establecimiento comercial habría terminado en una balacera.

Según imágenes que conoció este noticiero, los señalados hampones fueron abatidos desde una motocicleta. 

Se está a la espera de conocerse más detalles de este caso.

El comandante de la Policía de Bogotá, el general Daniel Gualdrón se pronunció oficialmente, y describió los hechos.

“Un presunto delincuente ingresa, esgrime un arma y amenaza a uno de los comensales intentándole hurtar una cadena. Se crea un forcejeo, en ese forcejeo ese presunto delincuente intenta huir y hay un intercambio de disparos. Allí el delincuente cae en la parte exterior del establecimiento lesionado, donde posteriormente fallece.”, cuenta en principio el general Gualdrón.

El alto mando oficial señaló que la moto que se aprecia en las fotos sería de un cómplice que aparentemente esperaba al ladrón: este hombre abalanzó su moto contra el sujeto que se defendía del hurto y recibió un disparo: metros más adelante el hombre resultó lesionado y finalmente falleció.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News