Publicidad
Bogotá

Procuraduría abrió indagación al concejal “Fuchi” por altercado con la Policía

La Procuraduría abre la investigación también para corroborar las razones por las cuales le fue interpuesto un comparendo de alrededor de 1 millón de pesos al concejal

Publicidad
Fuchi
El pasado 21 de febrero, el concejal Julián Forero, apodado popularmente como “Fuchi”, se vio envuelto en una acalorada discusión con agentes de la policía luego de ser detenido en la transitada Avenida 68.
El altercado se desencadenó cuando Forero fue detenido por agentes de policía en una situación que aparentemente tomó por sorpresa al líder motociclista; allí la discusión con los uniformados fue subiendo de tono, y esta misma fue transmitida a través de redes sociales.
Por esta razón, la Procuraduría anunció la apertura de una indagación al concejal de Bogotá por presuntamente haber “irrespetando a los servidores públicos”
“Además, hubo entre ellos diferentes cruces de reproches y un intercambio verbal violento”, asegura el ente.  
Debido a esto, el Ministerio Público corrobora las razones por las cuales le fue interpuesto un comparendo de alrededor de 1 millón de pesos al cabildante. 
Finalmente, el ente disciplinario busca esclarecer los hechos que son objeto de investigación y se ordenó la práctica de las pruebas necesarias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News