Publicidad
Bogotá

Policía refuerza entornos bancarios por pagos de prima

Publicidad

Para evitar que los ciudadanos sean objeto de las bandas delincuenciales, por estos días, en entornos bancarios ante el pago de la prima, la Policía Metropolitana de Bogotá refuerza estos sitios.

“Este mes queremos realizar la campaña ‘No Seas Cabeza Dura’, donde vamos a dar una serie de recomendaciones a todas las personas que van a desarrollar retiros o transacciones, especialmente en este mes que es pago de primas”, dijo el coronel Pedro Abreo, comandante de la Policía de Puente Aranda.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones, en especial  si va a retirar cantidades altas de dinero. Pida el acompañamiento de las autoridades, que es completamente gratis.

“Si hay alguna persona sospechosa, una persona que cede el turno varias veces, que este usando el teléfono, que está observando lo que usted hace, informe inmediatamente a la línea 123 o a las personas de seguridad del banco”, explicó el coronel Abreo.

Si está en el cajero, tape el teclado cuando digite la clave, hágalo con precaución evitando que alguien más pueda verla y no acepte ayuda de extraños al hacer operaciones en establecimientos de comercio.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News