Piques ilegales sobre la calle 26: Policía de Tránsito realizó operativos
Durante los operativos, se impusieron un total de 35 comparendos y se inmovilizaron siete motocicletas y cuatro vehículos
- Taxi en piques ilegales embistió a alta velocidad un carro con una familia a bordo y huyó
- Imponen comparendos a 25 moteros y conductores de carros que hacían piques ilegales en Salitre
La Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá llevó a cabo operativos durante la noche de ayer y la madrugada de este viernes para combatir los piques ilegales, motos de alto cilindraje y vehículos modificados que circulan en la ciudad, principalmente en la calle 26.
Durante los operativos, se impusieron un total de 35 comparendos y se inmovilizaron siete motocicletas y cuatro vehículos. Además, se emitieron más de 250 órdenes de comparendos para contrarrestar estas prácticas peligrosas.
Le recomendamos leer: Galán pide intervenir la Universidad Nacional por los continuos disturbios ¿Qué pasa allí?
La Policía hizo un llamado a los responsables de estas conductas para que cesen en sus acciones, ya que ponen en riesgo no solo sus vidas, sino también las de los demás actores viales.
Asimismo, se alertó a la policía sobre el ruido generado por estos vehículos en horas de la madrugada. Desde la Dirección de Tránsito y Transporte se insta a los jóvenes que participan en piques ilegales a abstenerse de hacerlo y a respetar las normas de tránsito.
Este artículo tiene el propósito de informar sobre los operativos realizados por la Policía de Tránsito y Transporte en Bogotá y concienciar a la población sobre los riesgos de participar en piques ilegales y utilizar vehículos modificados en la vía pública.