Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Pico y placa Bogotá hoy: martes 21 de noviembre de 2023

Conozca la medida de pico y placa en Bogotá para este martes 21 de noviembre de 2023. Restricciones para vehículos particulares y taxis.

Ad
Pico y placa hoy Bogotá
Foto vía bogotá.gov.co

En el día de hoy, martes 21 de noviembre de 2023, la ciudad de Bogotá implementa la medida de pico y placa, la cual busca regular la circulación vehicular y disminuir la congestión en las vías. Esta restricción aplica a ciertos vehículos, y a continuación te informamos sobre las placas que tienen restricciones:

Vehículos particulares

La restricción aplica para placas terminadas en 6 – 7 – 8 – 9 y 0 no podrán circular durante los horarios establecidos, que van desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Taxis

para los taxis, la restricción aplica a las placas terminadas en 3 – 4. Estos vehículos no podrán circular desde las 5:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Pico y placa Bogotá hoy: martes 21 de noviembre de 2023
Pico y placa Bogotá hoy: martes 21 de noviembre de 2023

Es importante recordar que aquellos usuarios que deseen quedar exentos del pico y placa pueden registrarse en la página web de la Secretaría de Movilidad. Además, tienen la opción de optar por el Pico y Placa Solidario, un servicio que les permite pagar para utilizar su vehículo sin ninguna restricción.

Recuerda estar informado sobre las fechas y horarios en los que aplica el pico y placa, así como también conocer las excepciones y opciones disponibles para evitar inconvenientes durante tus desplazamientos en la ciudad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News