Publicidad
Bogotá

Perrita quedó atrapada en torniquetes de TransMilenio: querían judicializar a los dueños

Momentos de angustia vivieron los dueños de una perrita que quedó atrapada en los tubos de los torniquetes ‘anticolados’ de TransMilenio. Ningún funcionario apareció para ayudarlos.

Publicidad

Los nuevos torniquetes anticolados en TransMilenio se han convertido en una tortura para cientos de usuarios en la capital que por distintas razones no saben cómo manejarlos o incluso se arriesgan con tal de no pagar el pasaje.

Esta vez los afectados fueron unos pasajeros oriundos de Bucaramanga, quienes se movilizaban por primera vez en este sistema de transporte en compañía de su mascota.

Perrita quedó atrapada en torniquetes de TransMilenio

Según revelaron a medios de comunicación, la mujer pagó el pasaje junto a su hijo y tras entrar al torniquete inició la tragedia. Su perrita quedó atrapada en medio de dos de estas puertas sin recibir ningún tipo de ayuda por parte de los funcionarios de los funcionarios del Portal Américas.

Ante la desesperación, por la ausencia del personal y la tardanza de los bomberos, la mujer identificada como Nandi Olarte decidió llamar a su esposo, quien llegó en motocicleta para auxiliar a su mascota y liberarla de los tubos con ayuda de una segueta. 15 minutos después llegaron los bomberos que también tenían la misma intención.

La mujer relató al portal El Tiempo que su perrita se veía muy agotada y con la “lengua blanca”, pues estuvo atrapada por una hora.

El drama no terminó allí, pues Olarte le indicó al medio ya mencionado que la Policía los detuvo a las afueras del portal, asegurando que podrían ser judicializados por daños a bien ajeno.

“El ciudadano hizo una especie de conciliación con TransMilenio para resarcir los daños y no fue judicializado, teniendo en cuenta que se priorizó la vida del animalito”, aseguró una vocera de la Policía de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News