Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Periodista de Blu Radio tuvo que retirarse de la Plaza de Bolívar tras recibir insultos

En medio de las manifestaciones llevadas a cabo en la Plaza de Bolívar, el periodista Damián Landínez debió salir del lugar, luego de ser interrumpido en una entrevista. Recibió insultos.

Ad
periodista-de-blu-radio-tuvo-que-retirarse-de-la-plaza-de-bolivar-por-recibir-insultos
Foto: captura de pantalla

El periodista Damián Landínez se encontraba realizando en vivo una entrevista en la Plaza de Bolívar cuando fue interrumpido por algunas personas, quienes no dudaron en insultarlo. En un video se registró parte del momento, donde se escucha a una mujer decir que “son unos arrodillados“.

Las manifestaciones que se llevan a cabo en diferentes partes del país convocadas por Fecode en apoyo al actual Gobierno, se han desarrollado a lo largo del día. No obstante, un hecho en la Plaza de Bolívar ha tomado relevancia: un periodista de Blu Radiotuvo que salir de este espacio público por insultos de parte de algunos manifestantes.

Según se pudo evidenciar en un video, el profesional se hallaba terminando una entrevista, cuando, de repente, un par de personas se acercan hacia él, conforme los gritos aumentan. Una mujer encara a Landínez y toma el micrófono del comunicador, mientras lo increpa.

Según se puede oír, ella grita al micrófono “publiquen lo que se habla, ustedes son unos arrodillados“. El resto de sus palabras son ininteligibles dado que la cantidad y volumen de gritos aumentan. Un hombre le grita “Salga de acá, no sea pendejo“. El video se corta abruptamente.

Periodista insultado en la Plaza de Bolívar en medio de manifestaciones

El comunicador afirmó en su informe en vivo que tenía “una turba de unas 20 personas que nos están gritando improperios y que no han permitido hacer el trabajo que es cubrir la manifestación”. Luego, en medio del programa matutino del medio mencionado, dijo:

En medio de la entrevista que estamos haciendo al aire, algunas personas se nos han acercado a gritarnos, a quitarnos el micrófono, entenderá que por motivos de seguridad nos vamos a desplazar a otra zona”.

Balance de la jornada de manifestaciones durante este miércoles en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá. Foto: archivo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News