Publicidad
Bogotá

Parque de la 93: un sicario terminó herido y buscan a otros tres; dos tienen prontuario

Uno de los sicarios, que terminó herido, está bajo custodia policial: las autoridades buscan a otros tres que lograron huir del lugar. Algunos de ellos tienen antecedentes

Publicidad
Parque de la 93: un sicario terminó herido y buscan a otros tres; dos tienen prontuario

NotiCentro1 CM& conoció que en el asesinato del empresario Hernán Roberto Franco Charry, en el parque de la 93, estuvieron involucrados hasta cuatro sicarios: uno de ellos (el presunto asesino) terminó herido y ya está bajo la custodia de la Policía, mientras otros tres están bajo su lupa.

Este noticiero pudo acceder al prontuario criminal de dos de los participantes del crimen: uno de ellos está siendo atendido en un centro médico tras ser impactado por uno de los escoltas de Franco Charry. Según se pudo establecer, ese sujeto tiene antecedentes por homicidio y hurto.

Otro de los sicarios que escapó de la escena ya fue identificado y también tiene prontuario criminal, por homicidio y hurto a establecimientos comerciales.

“Estamos en un proceso de recolección de información también con personal de inteligencia, con miras a establecer las circustancias del tiempo, modo y lugar en que ocurrió el homicidio […] Tenemos unos elementos materiales probatorios para ser analñizados.”, adelantó el director de la DIJIN e Interpol, coronel Edwin Urrego.

Un parte médico de la Clínica del Country detalla el estado de salud actual de uno de los sicarios: El segundo paciente tiene heridas de menor gravedad, se encuentra estable, se mantiene en observación y con manejo analgésico.”, detalla el comunicado sobre el sujeto que, por ahora, permanece bajo custodia de las autoridades.

De igual modo, a este sujeto ya le fueron leídos sus derechos luego de su captura por el ataque sicarial. Por ahora, la Policía encabeza un ‘Plan Candado’ en la zona para dar con el paradero de los sicarios que lograron escapar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News