Publicidad
Bogotá

Padre se llevaba a sus cinco hijas fuera de Bogotá para violarlas: se inventaba vacaciones

Aberrante caso: un padre de familia de Bogotá es señalado de abusar de sus cinco hijas. Las autoridades describieron la manera en la que el sujeto actuaba

Publicidad
Padre se llevaba a sus cinco hijas fuera de Bogotá para violarlas: se inventaba vacaciones

La Policía capturó este martes, en Bogotá a un sujeto de 49 años, señalado de violar a cinco de sus hijas, fuera de la capital del país: el hombre se inventaba la excusa de “llevarlas de vacaciones” para allí accederlas carnalmente.

El sujeto aprovechó que no vivía con la madre de las menores, para sacarlas de la ciudad e irse con ellas hasta el municipio de Cunday, en el departamento de Tolima, y allí las agredía sexualmente: para facilitar sus actos, el hombre introducía un medicamento somnífero en sus alimentos para dejarlas en estado de indefensión.

También puedes leer: Indagación a la campaña de Petro: CNE cita a declarar al empresario Euclides Torres

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que el hombre venía cometiendo los abusos desde hace aproximadamente un año.

La Policía continúa con las indagaciones al hombre, quien tiene siete hijos de madres diferentes y no convive con ninguna de ellas, razón por la cual las autoridades no descartan más abusos cometidos por parte del hombre, contra sus otras hijas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News