Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Indagación a la campaña de Petro: CNE cita a declarar al empresario Euclides Torres

El caso es actualmente investigado por la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes

Ad
Indagación a la campaña de Petro: CNE cita a declarar al empresario Euclides Torres
Foto:Colprensa

El Consejo Nacional Electoral (CNE) citó a declarar a Euclides Torres, un poderoso empresario  que estaría implicado en la presunta financiación a la campaña del presidente, Gustavo Petro, caso que actualmente investiga la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

“Recepcionar el testimonio del ciudadano a Euclides Antonio Torres Romero […] con el objeto de que exponga en la presente actuación administrativa todo lo que le conste acerca de la financiación de la campaña de primera y segundas vuelta presidencial de la Coalición Pacto Histórico.“, se lee en el documento de los magistrados Álvaro Hernán Prada y Benjamin Ortiz.

El hijo mayor del presidente de la República, Nicolás Petro confesó que a la campaña presidencial de su padre ingresaron dineros de dudosa procedencia, y que además habrían violado los topes electorales permitidos.

En el marco de la investigación se mencionaron como posibles financiadores a Samuel Santander López Sierra, conocido como el ‘Hombre Marlboro’; de Gabriel Hilsaca Acosta (hijo de ‘El Turco’ Hilsaca), y Euclides Torres.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News