Publicidad
Cargando...
Bogotá

Nuevas canchas de microfútbol en Bogotá quedaron con unos postes atravesados

Publicidad
nuevas canchas microfutbol parque restrepo bogota postes atravesados
Foto: @DonAlexbot - Twitter

Vecinos del barrio Restrepo, en el sur de Bogotá, encontraron una “colombianada” al ver que las nuevas canchas de microfútbol tienen postes en la mitad de las zonas de juego.

La obra fue entregada en la carrera 17 con calle 19 sur, donde se puede observar la llamativa presencia de los postes y unos bolardos.

El episodio es similar a lo ocurrido en el barrio Japón hace un año, donde una cancha sintética tenía un árbol al frente del arco.

Autoridades responden

Las autoridades respondieron a la denuncia ciudadana, asegurando que la obra no ha sido inaugurada ni entregada.

“Todavía está en ejecución, falta el traslado de los postes de luz a cargo de Codensa”, escribió la Alcaldía de la localidad Antonio Nariño.

También agregó que la fecha de terminación de la obra está prevista para el 15 de noviembre.

Ante los señalamientos, Codensa comunicó que la “infraestructura eléctrica en el nuevo parque del barrio Restrepo se encontraba allí previamente”.

Por eso, la empresa aseguró que “los contratistas de estas obras deben prever dentro de su planeación y desarrollo el traslado de este tipo de infraestructuras”.

Finalmente, Codensa añadió que este fin de semana se realizará el traslado de los postes que impiden el uso de las canchas de microfútbol.

Acá puede ver el comunicado de Codensa

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News