Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Conductor de Sitp vs. colados: no los dejó bajar en su parada

#Video | Se viralizó el comportamiento de un conductor de Sitp que le restringió la salida a una pareja de ‘colados’.

Ad

En un nuevo capítulo de colados en Bogotá, se ha viralizado en redes sociales el video de cuando un conductor de Sitp cerró las puertas y no dejó bajar a una pareja que habría ingresado al bus sin pagar su pasaje.

“Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren”, dice el conductor mientras graba en modo ‘selfie’ a las dos personas que, enojadas, le exigen que abra la puerta.

“Se los dije que me iba a dar risa más adelante, ¿no?”, continuó, antes de explicarles que los dejaría en el CAI para que respondieran ante las autoridades.

En la grabación se puede ver, también, a la pareja de pasajeros indignados con el conductor, golpeando su vidrio e insultando en medio de su impotencia.

Mientras tanto, en las redes sociales, los usuarios no dejan de comentar lo ocurrido y aunque algunos resultan molestos con la situación, otros no paran de bromear.

“Esas caras de resentimiento lo dicen todo”, “Su cara ya dice que inclinación política tienen. Jajajajaja”, “En Canadá haces eso, el bus o tren bloquea las salidas, paran el bus o tren y en minutos vienen la policía por esos abusivos”, entre otros comentarios. 

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Te podría interesar: Video | Perrito se viralizó en redes por su emocionante reacción ante la lluvia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News