contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Niño de 4 años, en delicado estado de salud tras ser arrollado por un vecino antes del partido de Colombia

Featured Video Play Icon

27-Jun-18

Los hechos ocurrieron en este conjunto residencial del barrio Madelena de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. El video muestra cómo un hombre ingresa a su vehículo, mientras dos niños juegan en el parqueadero, la hermanito mayor sale de la zona de estacionamiento, pero justo cuando el niño de cuatro años se disponía a hacer lo mismo, el conductor arranca y lo arrolla.

Al ver lo sucedido otra hermanita del pequeño corre a auxiliarlo, el niño sale caminando del lugar y de inmediato es llevado a un hospital con graves heridas en su cabeza, por lo cual está siendo sometido a cirugías reconstructivas.

“El señor arrancó rápido y no vio al niño y se lo llevó por delante”, contó Yolanda Castillo, madre del niño.

La familia del pequeño denunciará por omisión de socorro al conductor, que vive en el mismo conjunto residencial, y que hasta el momento no ha aparecido.

“En este momento está en cirugía y van a ser bastantes porque tienen que reconstruirle su parte de la cabecita, porque se le ve el huesito. Entonces van a ser muchas cirugías, no me dijeron cuantas, pero cada cuatro días lo van a  someter a una cirugía”, explicó la madre del menor.

Según cifras de la Policía, en lo corrido del año 2865 personas han muerto en accidentes de tránsito, de las cuales 69 son niños entre los 0 y 10 años. Además, han resultado lesionadas 20.350 personas, 734 de ellas entre los 0 y los 10 años.

Mire también: Petro reaparece y arremete contra el uribismo

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Además mire:

Todo lo que debe saber de la consulta anticorrupción

También te puede interesar