Publicidad
Cargando...
Bogotá

Video | Mujer evitó robo de su moto en Bogotá: confrontó a hombres armados y no fue herida

Heróica escena: al final del metraje se escuchó una extensa ráfaga de disparos que efectuaron los delincuentes, que por fortuna no hirieron ni a la mujer

Publicidad
Video | Mujer evitó robo de su moto en Bogotá: confrontó a hombres armados y no fue herida

Una heroica escena tuvo lugar en el barrio Normandía, en la localidad de Engativá, en la que testigos y cámaras de seguridad registraron la escena en la que una mujer evitó contra todo pronóstico el robo de su moto, puesto que confrontó indefensa y desprotegida a dos delincuentes que desde otra moto llegaron a increparla.

Según se observa en la escena, los hampones abordaron a la mujer de frente: uno de ellos, el que iba como parrillero, se bajó rápidamente y con arma de fuego intimidó a su víctima, con el fin de que le entregara su vehículo.

Sin embargo, y en un acto de valentía, la mujer forcejeó con el sujeto y su moto terminó caída en el suelo, pero el hampón no lograba su cometido: pues la mujer alertó con gritos a vecinos del sector con el fin de que la ayudaran.

También puedes leer: Sancionan con 870 millones a contratista del grupo 6 de la Av. 68 por retrasos en la obra

En otro instante, el hampón intenta levantar la moto y se sube a ella con el propósito de concluir con su cometido y darse a la fuga, pero la mujer volvió a forcejear con él y, una vez testigos del caso acudieron a la escena, el parrillero salió corriendo y se subió a la moto de su cómplice, y se fugaron.

Al final del metraje se escuchó una extensa ráfaga de disparos que efectuaron los delincuentes, que por fortuna no hirieron ni a la mujer víctima del robo ni a ningún otro vecino de la zona.

Según conoció NotiCentro1 CM&, la Policía aún no tiene conocimiento del caso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News