Masacre en Ciudad Bolívar: hallan a tres hombres y una mujer torturados
Las autoridades continúan en la investigación de los hechos.
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
Un macabro hecho se registró en la noche de este lunes festivo 6 de noviembre en la capital del país. Tres hombres y una mujer fueron encontrados muertos en el barrio Caracolí, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.
Los hechos ocurrieron en la carrera 72 con calle 76a sur, a tan solo tres calles del municipio de Soacha. Según versiones preliminares, las personas fueron torturadas y estaban amarradas, algunos con trapos en la boca.
La Fiscalía informó que activó el grupo de homicidios colectivos, destacó un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación para adelantar las acciones investigativas e identificar quién o quiénes estarían detrás de estos hechos y poder esclarecer el caso.
Frente a los hechos registrados en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, en #Bogotá, en donde habrían sido asesinadas cuatro personas, la #Fiscalía General de la Nación activó el grupo de homicidios colectivos y destacó un equipo de fiscales e investigadores…
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 7, 2023
¿Quiénes eran las víctimas de la masacre en Ciudad Bolívar?
Según indicaron, dos de estas personas son un hombre de 38 años y una mujer de 56, de nacionalidad venezolana; otro joven de Cartagena y la cuarta víctima, está aún por identificar. Además, dos de las personas asesinadas eran pareja; el hombre se dedicaba a la mecánica y el joven de 23 años hace poco había arrendado la vivienda.
“Es lamentable y, desde luego, estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba, para adelantar la respectiva investigación. La primera información que se tiene, el propietario de la casa, tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años en alquiler”, indicó el coronel Méndez, comandante operativo de la Policía.