Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Masacre en Bogotá: por cobro de un arriendo inquilino acabó con la vida de 4 personas

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado, al Occidente de Bogotá.

Ad
Masacre en Bogotá: por cobro de un arriendo inquilino acabó con la vida de 4 personas
Foto tomada de: Twitter @Secretaría de Seguridad BOG

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en la mañana de este sábado, esta vez en el barrio La Laguna de Fontibón, al Occidente de Bogotá, donde fueron asesinadas 4 personas y el responsable fue abatido por las autoridades.

Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana, cuando una mujer de 82 años le realizó el cobro del arriendo a su inquilino, pero el hombre se tornó agresivo y lesionó con arma blanca a la mujer y a su esposo, ocasionándole la muerte a la primera víctima.

“En una vivienda, cuando al parecer una mujer de 82 años de edad le cobra el arriendo a su inquilino, quien de forma alterada inician una discusión, el hombre le propina una herida a esta mujer y a su esposo, siendo la mujer quien fallece en este acto”, informó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Masacre en Bogotá por cobro de arrendamiento

Luego de esto, en medio de un acto de huida por los techos, el hombre pasó a otra vivienda y allí lesiona a 4 personas más, arrebatándoles la vida a 3 de ellas, todos de una misma familia de 19, 51 y 83 años.

Tras la reacción de las autoridades, el hombre, de aproximadamente 35 años (quién aún se desconoce su identidad), es persuadido, pero desafortunadamente también intenta agredir a los uniformados, por lo que deben hacer uso de sus armas de dotación, causándole la muerte al victimario.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad de la ciudad lamentó los hechos e hicieron un llamado de atención por el respeto a la vida y el diálogo oportuno que pudo haber evitado esto.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News