Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | Le dedicó canción a una mujer dentro un bar y el esposo de ella lo mató a puñaladas

Indignante crimen: un músico fue asesinado en Bogotá, cuando le cantaba a una mujer que departía dentro de un establecimiento público: esto se sabe

Ad
Video | Le dedicó canción a una mujer dentro un bar y el esposo de ella lo mató a puñaladas

La conmoción impera en la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá), luego de que en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Paraíso, el cantante Luis Felipe Mendivelso le dedicara una canción a una mujer que se encontraba departiendo en el lugar, una decisión que terminó siendo fatal.

Sin embargo, Mendivelso no contaba con que un hombre, presuntamente pareja sentimental de esta mujer, se encontraba en ese parte del establecimiento, durante ese instante. En una reacción enardecida, el sujeto decidió apuñalar en múltiples oportunidades al músico, hasta quitarle la vida, generando pánico al interior del bar.

También puedes leer: Niño de tres años murió al caer de un noveno piso: al parecer, sus papás estaban paseando al perro

“Se da la captura de dos sujetos, de sexo masculino, los cuales momentos antes lesionan y afectan la integridad de una persona que se encontraba en un establecimiento público.”, informó el coronel Germán Gómez, comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar.

El sujeto deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News