Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

“Le parece muy bonito”: Madre reprende con una correa a su hijo por estar en manifestaciones

Ad
“Le parece muy bonito”: Madre reprende con una correa a su hijo por estar en manifestaciones

Pese a que la jornada de protestas del 28 de abril reportó un “buen comportamiento” de manifestantes y autoridades, el único lunar de la jornada de conmemoración del Paro estuvo marcado por un enfrentamiento en la Universidad Nacional.

En el marco de las protestas, usuarios de Twitter reportaron un hecho curioso, según las menciones, cerca al Portal de la Américas. 

Allí, los protagonistas fueron un joven y su madre, que, ante la mirada de otros marchantes, reprendió fuertemente a su hijo por estar presente en la manifestación.

También puedes leer: ¡Cuidado! Denuncian nueva modalidad para drogar a usuarios en TransMilenio!

“Le parece muy bonito, pero qué es lo que está haciendo. ¿Dígame su papá qué es?. ¿Qué es?. (…) ¿Entonces qué hace acá”, son los gritos de impotencia de la madre a su hijo, mientras lo golpea fuertemente con una correa.

Según versiones, la madre hizo mención del papá a su hijo mientras lo regañaba, recordándole que “él hace parte de la fuerza pública”. 

En la secuencia también se pueden apreciar a algunos agentes del ESMAD y uniformados de la Policía, que acompañaban la concentración, grabando con sus celulares el insólito hecho.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News