Publicidad
Bogotá

Joven denunció que conductor de Uber lo golpeó en la cara por comerse una empanada

A través de su Instagram, el denunciante publicó fotos de su rostro ensangrentado, y detalló los hechos, sobre los que hizo sospechas hacia su agresor

Publicidad
Joven denunció que conductor de Uber lo golpeó en la cara por comerse una empanada
Foto: Instagram @ignacio.mayorga.alzate/archivo

A través de su cuenta de Instagram, un joven llamado Ignacio Mayorga hizo pública una denuncia en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que un conductor de la plataforma Uber, quien lo llevaba de regreso a su casa, lo golpeó violentamente en el rostro, al parecer, porque no le gustó que su cliente se comiera una empanada dentro del carro.

Pese a que el caso ocurrió en la noche del pasado 15 de diciembre (viernes pasado), aunque este se convirtió en noticia desde este martes, fecha en la que Mayorga desveló los hechos.

“Anoche el conductor de placas ZXS 790 de @uber me reventó la cara por comer una empanada en su carro. Las cuentas de Colombia y LATAM de la plataforma no están activas. Si alguien sabe qué hacer, recibo cualquier tipo de recomendación. Si etiquetan a Uber, capaz responden. Necesito conseguir la cédula de esta persona para poner una denuncia en Fiscalía., escribió el joven en un post, en el que adjuntó una foto del violento golpe que recibió, y que dejó ensangrentada una gran porción de su rostro.

Según el jóven, el presunto agresor respondería al nombre de Juan Pablo, pero advirtió que en la aplicación no está registrado su apellido.

También puedes leer: Padre se llevaba a sus cinco hijas fuera de Bogotá para violarlas: se inventaba vacaciones

Mayorga dio más detalles sobre la agresión recibida. En una entrevista con la W Radio, Mayorga relató que, en la noche de los hechos departía con un grupo de amigos un bar sobre la calle 57 con carrera novena.

El joven, según añadió en la entrevista, pidió el carro sobre las 12:30 de la medianoche, a través de la aplicación Uber, para devolverse a su casa, asegurando que quedaba muy cercana a donde estaba. Antes de subirse al vehículo, Mayorga compró unas empanadas en un local próximo al sitio nocturno, y abordó el vehículo comiendo una.

“Me subí al vehículo comiéndome una de ellas, son unas empanadas normales. Cuando me iba a comer la segunda el señor del Uber gritó durísimo, algo así como «¡parcero! ¡Qué o qué! ¡Me va a dejar oliendo esta vaina a empanada! ¡Qué le pasa!»,” cuenta el joven, quien aseguró que tras ese reclamo guardó el hojaldre.

Mayorga añadió que, cuando llegaba a la casa, volvió a sacar la empanada para terminar de comérsela: fue en ese momento cuando el conductor, según describe, “adoptó una actitud muy violenta”, algo que el joven le reclamó:

“Pana, te estoy pagando como un montón de plata por un viaje de tres minutos, lo mínimo es que me dejes acabar la empanada, o sea, qué onda.”, le había dicho Ignacio al conductor, en su defensa.

Tras ese alegato, el conductor estalló y sostuvo una tensa discusión con Ignacio, quien pidió que lo dejara salir del carro antes de llegar a su destino. Sin embargo, el chofer se negó, indignado y exigiendo respeto. Finalmente, al llegar a casa, el joven aseguró que, una vez se bajó del vehículo y “sin recordar bien lo que pasó”, el conductor lo agredió, reventándole el rostro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News