¡Impactante hallazgo! Autoridades encuentran cuerpo sin vida en río de Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía continúan con la recolección de pruebas y la investigación para esclarecer el hecho.
- ¡Doloroso hallazgo! 13 trabajadores secuestrados fueron hallados sin vida en una mina
- La insólita razón por la que hombre le habría causado la muerte por correazos a su sobrino

El 9 de mayo, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el río Arzobispo, Bogotá. El descubrimiento se produjo sobre las 7:00 am, luego de que residentes del sector alertaron sobre la presencia del cadáver en un canal de agua ubicado en la localidad de Suba.
¿Qué se sabe hasta el momento?
Las primeras informaciones indican que la víctima es un hombre, aunque hasta el momento no se ha podido establecer su identidad. El cuerpo, que vestía una chaqueta verde oscuro, pantalón y zapatos, fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que llevaba varios días en el agua. Para realizar la extracción, los bomberos tuvieron que emplear una escalera y herramientas especiales, ya que el cadáver quedó atrapado en el canal.
#NoticiaW | Autoridades en Bogotá encontraron un cuerpo sin vida flotando en el río Arzobispo en el noroccidente de la ciudad. El CTI de la @FiscaliaCol ya adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos. pic.twitter.com/o0fC1ofM20
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) May 9, 2025
La presencia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación fue fundamental para el levantamiento del cuerpo y la inspección preliminar, con el fin de determinar las causas de la muerte. Hasta ahora, no se ha confirmado si el fallecimiento se debió a un accidente por ahogamiento o si existen indicios de violencia. Las autoridades señalaron que “una de las primeras hipótesis apunta a un posible accidente por inmersión, sin embargo, no se descartan otras causas”.
El hallazgo fue posible gracias al descenso del nivel del agua tras varios días de intensas lluvias, lo que permitió que el cuerpo quedara al descubierto. Por ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI continúan con la recolección de pruebas y la investigación para esclarecer el hecho.
Según datos de la Secretaría de Seguridad y el Sistema Estadístico de la Policía Nacional (SIEDCO), hasta marzo de 2025 se han reportado 281 homicidios en Bogotá. Las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación para determinar si este nuevo hallazgo está relacionado con la problemática de violencia en la ciudad.