Publicidad
Bogotá

Video | Dos hombres fueron grabados tomando aguardiente en un bus de TransMilenio

La publicación ha sido objeto de múltiples comentarios de internautas, quienes incluso bromearon sobre la posible profesión de estos hombres

Publicidad
Video | Dos hombres fueron grabados tomando aguardiente en un bus de TransMilenio
Foto: Captura de video

Un usuario en TransMilenio logró captar una inusual, pero agradable escena dentro de uno de los buses articulados del sistema: dos hombres departían y conversaban mientras hacían su viaje, pero le dieron un “toque especial” a su tertulia, cuando uno de ellos sacó una botella de aguardiente.

El sujeto, quien vestía con traje de paño y corbata sirvió el licor, lo que los colombianos llaman la ‘media de guaro’, en la tapa de la botella, y se la dio a su compinche.

El video, que cuenta con más de 300 mil reproducciones en TikTok, fue publicado con un audio que es tendencia en la red social: “Solo quiero ser uno de ellos. Quiero sentarme con ellos, beber algo, charlar de cualquier cosa”, se escucha de fondo, y el cual describe el momento ameno que protagonizaron estas personas dentro del bus.

También puedes leer: Conductor arrolló a delincuente que robó el celular de la mamá de Alan Ramírez: su estado es grave

La publicación ha sido objeto de múltiples comentarios de internautas, quienes incluso bromearon sobre la posible profesión en la cual se desempeñan los hombres. Incluso, alguno que otro compartió anécdotas similares:

“Los abogados saliendo de audiencia jajajajaja si somos”; “con sólo ver el inicio del vídeo supe que eran abogados jajaja” “necesito saber qué rutas toman.”, comentaron algunos usuarios.

“Una vez me puse a hablar con una señor en TM (TransMilenio) y también me dió trago, terminamos prendos de Portal Norte a San Mateo.”, escribió otro cibernauta.

@sergiodaaaa #soloquieroserunodeellos #bogota #transmilenio #colombia #madeincolombia ♬ Solo quiero ser uno de ellos – BetterGood

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News