Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Conductor arrolló a delincuente que robó el celular de la mamá de Alan Ramírez: su estado es grave

La madre del reconocido cantante de música popular fue víctima de un atraco: el chofer emprendió una persecución contra ellos y frenó su huida

Ad
Conductor arrolló a delincuente que robó el celular de la mamá de Alan Ramírez: su estado es grave

Un grupo de delincuentes que se movilizaban en un vehículo particular de placas IXW767 logró hurtar el celular de Nidia Helena Ramírez, la mamá del reconocido cantante de música popular, Alan Ramírez.

El hurto tuvo lugar en el barrio Avenida Décima, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, zona en la que la víctima se movilizaba en una camioneta que conducía el chofer del artista.

Tras el atraco, el conductor de ese vehículo, marca Toyota, emprendió de inmediato una persecución, en la que golpeó el vehículo de los sujetos, quienes perdieron el control y finalmente se estrellaron contra una pared.

También puedes leer: Hoy será el Simulacro Distrital en Bogotá 2023: habrá una jornada diurna y nocturna

Acto seguido, los maleantes se bajaron del vehículo y salieron corriendo, pero uno de ellos fue arrollado por el chofer del artista, a quien las autoridades identificaron como Over Cruz Díaz, quien finalmente terminó colisionando contra un árbol.

Horas después, el delincuente herido fue identificado como Fabio Andrés Galán López, 30 años, quien fue trasladado a la Clínica Santa Juliana, donde se le diagnosticó politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, como producto del atropello. Este hombre se encuentra en grave estado de salud.

Las autoridades también le incautaron una pistola que portaba durante el atraco, con dos (2) cartuchos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News