Publicidad
Bogotá

Hallan cuerpo dentro de una carreta en el norte de Bogotá

Vecinos del sector 7 de agosto alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de una persona dentro de una carreta. Autoridades realizaron el respectivo levantamiento y se adelantan investigaciones.

Publicidad
hallan-cuerpo-dentro-carreta-norte-bogota
Foto: archivo

En hechos que aún están por esclarecerse, autoridades hallan un cuerpo dentro de una carreta en el norte de la ciudad. Según los primeros informes, ya se realiza revisión de cámaras de seguridad y sondeo en la zona para dar con los responsables.

En el norte de Bogotá, vecinos del barrio 7 de Agosto llamaron a la policía, luego de que vieran un vehículo de madera en medio de la calle. Alertadas por el suceso, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos y hallan un cuerpo dentro de la carreta. Alertaron a las autoridades sobre el suceso,

Según indicaron las autoridades, encontraron una persona en condición de calle, sin signos de violencia: “Inmediatamente la patrulla del sector se dirige a verificar los hechos. Efectivamente, se encuentra un habitante de calle, el cual no presenta signos de violencia. Se informa a Policía Judicial, el CTI realiza la inspección a cadáver y en este momento es materia de investigación la ocurrencia de los hechos. Se están adelantando labores de vecindario junto con Policía Judicial para recopilar cámaras de seguridad y testimonios que nos puedan ayudar a esclarecer este hecho“.

Hallan cuerpo en carreta

El levantamiento del cuerpo fue realizado por agentes del CTI y la persona fue llevada a Medicina Legal para hacer el respectivo estudio que daría con las razones de su fallecimiento.

Entre enero y mayo del 2023, se encontraron 11 cuerpos en las calles de Bogotá. Aunque el presente caso dista de los anteriores, la mayoría de los mismos, afirman las autoridades, se deben a advertencias entre bandas delincuenciales.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News