Publicidad
Bogotá

Fuerte tiroteo en el Parque de los Hippies en Bogotá dejó dos personas heridas

Según las autoridades, el hecho se presentó alrededor de las 7:00 p.m. y hasta el momento ha dejado dos personas heridas, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

Publicidad

El pasado 15 de febrero, en las horas de la noche, se reportó un tiroteo en el Parque de los Hippies, ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá, según reportaron varios usuarios a través de las redes sociales.

Según las autoridades, el hecho se presentó alrededor de las 7:00 p.m. y hasta el momento ha dejado dos personas heridas, uno de ellos de nacionalidad venezolana. Así mismo, las personas afectadas fueron trasladadas a centros médicos en la zona, donde ambas reportan un pronóstico estable y mejoría progresiva.

La noticia se dio a conocer por las autoridades gracias a diferentes llamados de la comunidad angustiada por el intercambio de tiros escuchados. Rápidamente, el Parque de los Hippies contó con la presencia de varias patrullas de la Policía, quienes posterior al tiroteo, realizaron operativos de seguridad por la localidad.

Por otro lado, la Teniente Coronel Derly Mesa, una de las encargadas de esta angustiante situación, reportó el estado de salud de los heridos e informa que continúan las averiguaciones para esclarecer el motivo de los hechos presentados en el reconocido parque de la capital.

Así mismo, la Policía Nacional expresa su intervención al alto incremento de inseguridad que se han presentado en las últimas semanas en Bogotá, registrando robos masivos en restaurantes, zonas concurridas y fuertes denuncias de hurto.

Foto: Alcaldía de Bogotá.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News