Publicidad
Bogotá

Así drogaron a un hombre en un bar de Bogotá: metieron pastilla en su cerveza y le robaron 30 millones

Los videos dejan en evidencia la manera en como algunas mujeres drogan a los hombres que acuden a estos sitios nocturnos, para posteriormente hurtarlos

Publicidad
Así drogaron a un hombre en un bar de Bogotá: metieron pastilla en su cerveza y le robaron 30 millones
Foto: Captura de video

Una serie de videos captaron la secuencia completa en la que un hombre departía en una taberna de Bogotá, y minutos después terminó siendo víctima de un millonario hurto en su vivienda, por parte de una delincuente que aprovechó el estado de ebriedad del sujeto para delinquir contra él.

En este caso, la protagonista del delito fue una mujer, cuyo accionar delictivo deja en evidencia la manera en como algunas mujeres drogan a los hombres que acuden a estos sitios nocturnos en la capital del país.

En el primer clip se observa a la mujer departiendo con el hombre, como es común y corriente en estos sitios, mientras se toman sus ‘tragos’.

Sin embargo, otro video de seguridad del establecimiento registra como esa misma mujer aprovecha la ausencia momentánea del hombre (quien al parecer estaba en el baño), para introducir una pastilla blanca en una botella de cerveza que el sujeto bebía, y la cual se tratará de una dosis escopolamina o burundanga: acto seguido sacude un poco la botella, la deja sobre la barra y se va del lugar.

También puedes leer: Video | Le dedicó canción a una mujer dentro un bar y el esposo de ella lo mató a puñaladas

El hombre, ya en estado de indefensión, se va hasta la casa para descansar, pero es allí donde se entera de lo peor: la mujer que lo había drogado le desocupó la casa, al despojarle de por lo menos 30 millones de pesos en pertenencias.

El caso ocurrió en el barrio Carvajal, de la localidad de Kennedy, y la víctima fue identificada como Wilson Hernández, quien es integrante del equipo del concejal, Rolando González, del partido Cambio Radical.

El político denunció que, en la capital del país, se producen siete casos diarios relacionados con la escopolamina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News