contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Bogotá

Dos capturados por suplantar a las autoridades en localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá

Featured Video Play Icon

10-Oct-18

Con información de un ciudadano, se establece que dos personas se hacían pasar como policías de la Dijín, para hurtar a los transeúntes en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El coronel Pedro Abreo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, indicó que “se recibe la denuncia y se realiza la captura de dos personas por el delito de suplantación de autoridad y el delito de hurto”.

Según el uniformado, en el momento de la captura “se recuperan dos celulares y un dinero que había sido hurtado minutos antes”.

Este tipo de casos se están presentando sobre la calle 26 en Bogotá, donde entre dos y tres hombres vestidos de civiles paran a ciudadanos incautos, presentan un carnet falso y solicitan una requisa aduciendo que se presentó un robo cuadras atrás. Al momento de hacer la requisa los delincuentes se llevan los objetos de valor y huyen del lugar.  

También te puede interesar