Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Director de la Policía responde a petición de la alcaldesa de ingresar a la UNAL en medio de disturbios

El general William René Salamanca se pronunció y en primera instancia aseguró que no podía ingresar al campus universitario

Ad
William Salamanca

En horas de la tarde de este jueves, la alcaldesa Claudia López, a través de su cuenta de Twitter, hizo un fuete solicitud a al director de la policía.

La mandataria aseguraba que en medio de los fuertes disturbios que se generaron en la Universidad Nacional había llegado a un acuerdo con la rectora de la institución para que la Policía pudiese entrar al campus de la UNAL.

Le recomendamos leer: ‘Detenga a estos criminales’: Claudia López pide a la Policía entrar a Universidad Nacional

Sumado a esto, la alcaldesa también mencionó una infiltración por parte de un “frente bolivariano”, quienes serían los violentos en medio de esta manifestación estudiantil.

Frente a esta dura situación, el general William René Salamanca se pronunció y en primera instancia aseguró que no podía ingresar al campus universitario.

“Para un procedimiento de esos hay que ser muy prudentes, (…)respecto a un posible ingreso a la universidad, dispuse que la misma general de Bogotá hablara con las directivas para mirar como actuar”, informó el director.

Sobre la denuncia de infiltrados, dijo el general que la información que tenga la alcaldesa sobre esas “guerrillas” es bienvenida para empezar con el estudio y análisis de la situación.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News