Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Así operaba la casa de torturas y descuartizamientos del Tren de Aragua en Chapinero

En una casa en Chapinero, el CTI de la Fiscalía detectó que la banda del Tren de Aragua habría torturado y asesinado a cuatro personas

Ad
Exclusivo

NotiCentro 1 CM& revela el expediente que vincula a la banda del ‘Tren de Aragua’ con una casa de torturas y homicidios en el pleno sector de Chapinero en Bogotá.

En una casa en la Avenida Caracas, en el sector de Chapinero, el CTI de la Fiscalía detectó que la banda del Tren de Aragua habría torturado y asesinado a cuatro personas, y además descuartizaron sus cuerpos y transportaron sus cadáveres en 15 bolsas de basuras.

Le recomendamos leer: Capturan a Camilo Pinzón, condenado por muerte de la nieta de fundador de la U de los Andes

En el expediente hay una serie de videos de las cámaras de seguridad, en los que se observa cómo fueron transportados los cadáveres en un vehículo, para posteriormente llevarlos a contenedores.

“Las víctimas fueron tratadas con crueldad excesiva, sus agresores les causaron múltiples lesiones con el fin de agredirles al máximo su dignidad humana”, señala la Fiscalía en el expediente conocido por NotiCentro 1 CM&.

Siete integrantes del Tren de Aragua fueron capturados, y entre las pruebas de los homicidios hay una serie de videos que la banda hizo con sus celulares, y que fueron encontrados posteriormente por la Fiscalía.

“Una vez les causaron la muerte a las víctimas, procedieron a desmembrar sus cuerpos a efectos de poderlos introducir en bolsas plásticas”, señala el ente acusador.

Alias ‘Mayeya’, uno de los cabecillas del Tren de Aragua en Bogotá, sería la persona que ordenó los homicidios y las torturas.

“Responde o es conocido por el seudónimo de Mayeya. Las víctimas fueron sometidas y reducidas en atención a la superioridad numérica de ustedes como agresores. No tuvieron la oportunidad de defenderse o huir”, dice la Fiscalía.

Los detenidos tendrán que responder por los delitos de homicidio y tortura, y en caso de ser declarados culpables pagarían más de 50 años de cárcel.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News