Publicidad
Bogotá

Conductor borracho mató a una auxiliar de tráfico del IDU cuando trabajaba, en el norte de Bogotá

El conductor fue retenido por uniformados de la Policía de Tránsito de la capital

Publicidad
Conductor borracho mató a una auxiliar de tráfico del IDU cuando trabajaba, en el norte de Bogotá

Como Cielo Alvarado fue identificada la víctima mortal de un accidente de tránsito, a manos de un conductor en presunto estado de ebriedad en la ciudad de Bogotá, reportaron las autoridades este viernes.

La mujer de 57 años fue salvajemente embestida en una concesión del IDU, entidad para la que trabajaba, ubicada en la autopista Norte, a la altura de la calle 122.

“La auxiliar de tráfico falleció en la vía a causa de las lesiones recibidas en el momento del accidente que ocurrió en la Autopista Norte con Calle 122, costado oriental a las 3:20 a.m. En ese momento se encontraba laborando es actividades específicas de su cargo.“, expone el IDU en un comunicado

También puedes leer: Robo a Ecopetrol: con estos documentos falsos del MinMinas movieron 2 millones de galones de crudo de Venezuela

El conductor fue retenido por uniformados de la Policía de Tránsito de la capital. Al hombre le realizan los respectivos exámenes en Medicina Legal para determinar el grado de alicoramiento en el que conducía.

De otro lado, unidades del CTI de la Fiscalía acudieron al punto, donde realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer.

“Es lamentable que en la ciudad se registre este tipo de hechos que en reiteradas ocasiones han cobrado la vida de personas que hacen su trabajo en una obra, y una vez más, hacemos un llamado para que se respete la señalización ubicada en nuestros proyectos y los conductores bajen la velocidad cuando transiten por estas zonas”, dijo al respecto el director del IDU, Diego Sánchez Fonseca.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News